Acadia Black Edition 2021 | SUV Premium | GMC Santa Fe

        NUEVA GMC ACADIA

        BLACK EDITION 2021

NUEVA GMC ACADIA

BLACK EDITION 2021

COLORES


       CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR

Apariencia exclusiva Black Edition, con emblema GMC y parrilla en acabado negro, además de molduras y barras de techo.

Faros LED con encendido y apagado automático.

Exclusivos rines de 20” con diseño único Black Edition.

INTERIOR

Active Noise Cancellation. Neutraliza el ruido exterior a través de las bocinas, para crear una cabina más silenciosa.

DESEMPEÑO

Siente el poder de su motor V6, 3.6L con potencia de 310 HP y torque de 271 lb-ft.

Trasmisión Automática de 9 Velocidades con sistema Electronic Precision Shift, prácticos botones de control de cambio eléctrico, que sustituyen a la palanca de velocidades.

CONECTIVIDAD

Wireless Phone Projection. Olvídate de los cables al proyectar tu Smartphone a través de Apple CarPlay™ y Android Auto™ en la pantalla GMC Acadia Black Edition.

OnStar® 4G LTE te permite conectar hasta 7 dispositivos a un rango de hasta 15 metros de distancia a un Hotspot de WiFi®.

SEGURIDAD

Con los Servicios de Protección y Seguridad de OnStar estás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días el año.

Viaja seguro a bordo de Acadia Black Edition, equipada con Sensor de Punto Ciego, Teen Driver Mode y Alerta de Tráfico Cruzado.

8 Bolsas de Aire: 2 frontales para asientos delanteros, 2 laterales para asientos delanteros, 2 de cortina, 1 central frontal y 1 de rodilla para conductor.

La misma Alexa que conoces, ahora está en movimiento en tu vehículo GMC. Alexa puede ayudarte a reproducir música, obtener direcciones, realizar llamadas, hacer listas, agregar recordatorios, controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar que tienes sincronizados a tu cuenta de Amazon y más, todo con tu voz.

 

Conoce más sobre cómo utilizar Alexa en tu vehículo aquí.

  • El uso del logotipo Apple Carplay significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplayes una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto son marcas comerciales de Google Inc.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados.

    Algunas funcionalidades de Alexa dependen de la tecnología de los hogares inteligentes.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.

     

|